BIENVENIDOS!

Queridos ensamblados: en este espacio los espero para compartir opiniones.

Pueden escribir debajo de cada entrada, en el espacio COMENTARIOS, o enviarme un e-mail a familias.ensambladas.cerruti@gmail.com, que contestaré personalmente lo antes posible.

Como ya sabemos, nuestras familias ensambladas no son sencillas, ¡pero son nuestras! Y con un esfuercito y buen humor, la convivencia puede ser más feliz.

Un gran abrazo, Laura Cerruti

jueves, 5 de mayo de 2011

Video en YouTube - "Cómo sobrevivir a tu familia ensamblada", de Laura Cerruti

Hola, esto es para comunicarles que ya se puede ver en YouTube, un pequeño video sobre el libro:


El link es: http://youtu.be/-Mp6HvuZzqk, por si desean compartirlo con un amigo.
A la editorial le ha quedado realmente simpático, y creo que resume muy bien lo que he querido decir en el libro, sobre las dificultades más comunes de las familias ensambladas, y cómo pueden enfrentarse con una sonrisa. Como dice el video, después de leer el libro... ENTENDÉS, SUSPIRÁS, SONREÍS...
Un abrazo! Laura

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Laura, ya leí el libro y me parecio muy bueno, muy serio pero tambien con algo de humor que viene bien para no desesperar. Yo tengo una familia ensambalada y algunas cosas no estan funcionando, mi esposo quiere que sus hijos vengan a vivir a casa y yo no se que hacer con la mia imaginate con dos más. Asi que primero le voy a dar el libro a mi esposo para que lo hablemos, mcuhas gracias por pensar en las familias como la nuestra que no hay mucha informacion quse se diga y nos tiramos al agua sin pensar. Lo voy a recomendar a una amiga que etsa en la misma, saludos, Beatriz

Anónimo dijo...

Felicitaciones!
Tuve en mis manos el libro por una primera vez y la emoción me hizo cerrarlo. En una segunda oportunidad me animé a leer la introducción. Y ayer finalmente me lo compré y empecé a leerlo...con avidez porque así invita la claridad de los conceptos y las ganas que genera de seguir leyendo. El libro está claramente dirigido a familias ensambladas con niños y adolescentes, pero creo que mucho pueden aprovecharlo también familias ensambladas con hijos adultos, ¿no?? Nuestra madre, que tuvo el coraje de casarse por segunda vez a los 65 años, puede dar cuenta de eso también!
Cuento con tu dedicatoria para mi libro.
Abrazo y mucho éxito con este logro taaaaaan deseado!!!!!

Florencia