BIENVENIDOS!

Queridos ensamblados: en este espacio los espero para compartir opiniones.

Pueden escribir debajo de cada entrada, en el espacio COMENTARIOS, o enviarme un e-mail a familias.ensambladas.cerruti@gmail.com, que contestaré personalmente lo antes posible.

Como ya sabemos, nuestras familias ensambladas no son sencillas, ¡pero son nuestras! Y con un esfuercito y buen humor, la convivencia puede ser más feliz.

Un gran abrazo, Laura Cerruti

lunes, 28 de marzo de 2011

Una forma de comunicarse con la autora de "Cómo sobrevivir a tu familia ensamblada"

A través de la creación de este blog, la editorial me ha facilitado la comunicación con mis lectores. Como autora de este libro lanzado por Aguilar Fontanar en abril de 2011, recibiré aquí sus comentarios, preguntas y aportes, para poder generar el vínculo de ida y vuelta que si fuera solo por la lectura, no podríamos tener.

Si desean ver más información sobre mí, pueden entrar en: http://www.prisaediciones.com/uy/autor/laura-cerruti/

10 comentarios:

Laura Cerruti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rosicris46 dijo...

Felicitaciones Laura y éxitos, avisame si está en venta en Bs.As. también. Abrazo grande, Rosina

Felipe dijo...

Epaa!! Felicitaciones por el libro! Años como comunicadora, faltaba sin duda un libro!

Escuché que lo regalaban en un programa de Radio Cero! Cuanto éxito!

Seremos lo que logremos construir dijo...

Cerruti:
este libro es fruto de experiencia personal o de investigación?
Gracias

Laura Cerruti dijo...

Seremos:
El libro es fruto de ambas. En este libro he combinado mi experiencia como madre y madrastra de una enorme y compleja familia ensamblada, con la recopilación y el comentario de las últimas investigaciones que hoy en día se utilizan como base de la prevención y la terapia en psicología familiar. Reúne lo que yo hubiera necesitado saber al inicio de nuestro ensamblaje pero me llevó varios años aprender. Si lo leés espero tus comentarios, creo que compartimos el mismo pronóstico: seremos lo que logremos construir, también en cuestiones familiares.

Laura Cerruti dijo...

Felipe, gracias por las felicitaciones! Sin duda mis años de comunicadora me inspiraron para transformar esta experiencia vital en un libro de divulgación masiva. Pero no hubiera podido hacerlo sin las personas que me rodean. Gracias por tu compañía a lo largo de todo el proceso!

Laura Cerruti dijo...

Rosina, generosa colega escritora: por el momento, solo en Uruguay. Te aviso si cruzamos el charco; la posibilidad no está descartada. Un abrazo grande para ti y muchas gracias por tus buenos deseos.

Florencia Cerruti dijo...

Felicitaciones!
Tuve en mis manos el libro por una primera vez y la emoción me hizo cerrarlo. En una segunda oportunidad me animé a leer la introducción. Y ayer finalmente me lo compré y empecé a leerlo...con avidez porque así invita la claridad de los conceptos y las ganas que genera de seguir leyendo. El libro está claramente dirigido a familias ensambladas con niños y adolescentes, pero creo que mucho pueden aprovecharlo también familias ensambladas con hijos adultos, ¿no?? Nuestra madre, que tuvo el coraje de casarse por segunda vez a los 65 años, puede dar cuenta de eso también!
Cuento con tu dedicatoria para mi libro.
Abrazo y mucho éxito con este logro taaaaaan deseado!!!!!

Anónimo dijo...

Me parece un libro ideal para regalarle a la cantidad de amigos que tenemos en esa situación.
No importa si el caso se les adecúa o no, pero al menos sirve para poner este tema en el tapete, en cada familia. y aunque está dirigido a los padres, está bueno que lo miren, los hijos de uno y de otro, también se sentirán identificados.

Unknown dijo...

Hola Laura
Recién llego a tu blog. Vivo en Colombia,¿hay forma de tener tu libro? ¿tal vez virtualmente?
Saludos