BIENVENIDOS!

Queridos ensamblados: en este espacio los espero para compartir opiniones.

Pueden escribir debajo de cada entrada, en el espacio COMENTARIOS, o enviarme un e-mail a familias.ensambladas.cerruti@gmail.com, que contestaré personalmente lo antes posible.

Como ya sabemos, nuestras familias ensambladas no son sencillas, ¡pero son nuestras! Y con un esfuercito y buen humor, la convivencia puede ser más feliz.

Un gran abrazo, Laura Cerruti

viernes, 27 de mayo de 2011

Presentación del libro: Jueves 2 de Junio 19:30 hs - PEDÍ TU INVITACIÓN - LUGARES LIMITADOS

2 comentarios:

Seremos lo que logremos construir dijo...

Hola Laura!
lamentablemente los jueves estoy en clase a esa hora, por loq ue me perdí la presentación... mala suerte!
Terminé el libro; te señalo dos cosas:
a) es un muestrario (para mi caso personal) de todas las "metidas de pata" que hice!!
b) va mucho más allá de las Familias Ensambladas, con buenísimas "lecciones" para la vida cotidiana con la pareja, sea con o sin "ensambles".
Todo el libro muy inteligente, pero eso sí que no me sorprendió!
Felicitaciones! Ahora espero los "foros" ya que me gusta como base para discusión de varios temas.
Espero...
Abrazo

Laura Cerruti dijo...

Hola Seremos! Qué pena, te extrañamos! Pero pronto subiré al blog los videos y fotos del lanzamiento así los que se lo perdieron pueden compartirlo. Estuvo muy lindo, lleno de gente, y creo que también interesante, ya me dirás.
Respecto a tu lectura, no sé si las "lecciones" llegarán a tiempo para evitar futuras metidas de pata, pero por lo menos ahora sabés de qué reirte! otro abrazo