BIENVENIDOS!

Queridos ensamblados: en este espacio los espero para compartir opiniones.

Pueden escribir debajo de cada entrada, en el espacio COMENTARIOS, o enviarme un e-mail a familias.ensambladas.cerruti@gmail.com, que contestaré personalmente lo antes posible.

Como ya sabemos, nuestras familias ensambladas no son sencillas, ¡pero son nuestras! Y con un esfuercito y buen humor, la convivencia puede ser más feliz.

Un gran abrazo, Laura Cerruti

miércoles, 15 de junio de 2011

OPINAN LOS QUERIDOS LECTORES

A continuación, en el espacio "Comentarios",  están las opiniones de varias personas que han leído el libro. Muchas gracias a todos! 


16 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Laura, FELICITACIONES.Te cuento que ya tenemos tu libro. Es de una lectura muy amena y le llega a la gente. Es de una exquisita redacción y leyéndolo es como escucharte a ti hablar.

Anónimo dijo...

Yo también lo tengo y ya lo leí.Muy bueno, ameno, especial para sugerir a los pacientes. Te felicito!

Anónimo dijo...

Muy bueno el video ya le regale el libro a una amiga q esta en ese nuevo camino y lo que leimos juntas me encantò, lo conoci por Alfaguara atraves del face, mucha suerteeeee

Anónimo dijo...

Laura, tu video es mucho mejor que el de tabaré, y ya lo comenté de regalárselo a los amigos que lo tienen todo, que uno no sabe que hacer el día del cumple y que van por el segundo matrimonio, pero seguro que no se les ocurriría comprarlo. Aunque ya sabés que no pude terminar de leer el mío porque quedó prestado y empezó a pasar de mano en mano. besoss

Anónimo dijo...

Compré tu libro en Yenny, y me pasé leyendo el fin de semana. Tanto por interés personal/familiar de mi propia familia ensamblada como por interés profesional.De verdad te felicito, por los dos encares lo encontré sensacional, muy claro, conciso, práctico, divertido y serio. Creo que tiene un potencial muy interesante!

Anónimo dijo...

Tengo por fin en mis manos tu libro! Estoy muy contenta y además con muchas ganas de profundizar en la lectura. Sólo pude devorar algunas partes, y ya te voy adelantando que me parece extremadamente inteligente y accesible, los diálogos propuestos y las imágenes funcionan perfecto con el texto y son como pequeños o grandes saltos a la realidad. Te fe-li-ci-to!

Anónimo dijo...

Hola Laura!!! Pude leer tu libro finalmente. Me encantó!! Qué placer!! Realmente te felicito de corazón!! Lo que me impresionó es cómo lográs ese diálogo mental con el lector, con frescura, con espontaneidad, con humor, manteniendo la atención, el interés y la profundidad en un tema tan complejo por cierto!! Justamente por lo difícil y complejo que es formar una familia desde el ensamble, me parece MUY bueno, Muy útil, ese mensaje explícito e implícito que habilita y estimula a lograrlo con responsabilidad, con respeto y con confianza en que es posible. Es como que acompañás al lector, escribiéndole de un modo personal. Cualquiera que lo lea puede sentirse identificado con tus palabras, con tus conceptos… y habilitado (a construir felicidad-armonía vital compartiendo su vida con otro ser humano). Muchas gracias!!!

Anónimo dijo...

Laura, me sumo a las felicitaciones del grupo y el videito está muy dinámico, simple y claro como el libro.

Anónimo dijo...

Leí el libro de un tirón. Aunque no tengo una familia ensamblada, me interesó mucho tu enfoque y creo que puede ser de mucha utilidad para la cantidad enorme de gente que integra este tipo de grupo. Llevás de la mano al lector desde el arranque y no lo soltás hasta el final. Muy bueno.

Anónimo dijo...

Me parece un libro ideal para regalarle a la cantidad de amigos que tenemos en esa situación.No importa si el caso se les adecúa o no, pero al menos sirve para poner este tema en el tapete, en cada familia. y aunque está dirigido a los padres, está bueno que lo miren, los hijos de uno y de otro, también se sentirán identificados.

Anónimo dijo...

Recién pude entrar y ver tu blog en más detalle! Congrats está super bueno.
Me FASCINÖ el video de Feliz día de la Mamastra! super tierno, relevante y sutil a la vez. Estoy segura que vas a reimprimir libros muy muy pronto!

Anónimo dijo...

Te felicito por el libro!! Es una alegría enorme ver ese producto que conjuga tan armoniosamente tu capacidad, tu conocimiento, tus vivencias vitales y tu pensamiento. Creo que ese gran mérito es lo que le da un gran valor al libro. Realmente tenés muchos logros muy valiosos y eso se nota en el libro, por lo menos, algunos de ellos, tenés muchos más! -esperamos el Tomo II ...

Anónimo dijo...

Terminé el libro; te señalo dos cosas:
a) es un muestrario (para mi caso a) es un muestrario (para mi caso personal) de todas las "metidas de pata" que hice!!
b) va mucho más allá de las Familias Ensambladas, con buenísimas "lecciones" para la vida cotidiana con la pareja, sea con o sin "ensambles".Todo el libro muy inteligente, pero eso sí que no me sorprendió!

PROFESORA DE PORTUGUÉS dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Intentaré leerlo, ya que estoy viviendo un infierno con mi hijastra, ya que no tengo el apoyo de su padre, mi segundo esposo, y soy cristiana y más difícil se me hace. Gracias, luego compartiré mi experiencia, si antes no me terminé matando.

Anónimo dijo...

Buenos dias Laura,
Aqui es España donde puedo conseguirlo?
Lo estoy necesitando urgente!!!!
Muchas gracias.